Edición

Borrar
motril

La Policía Local de Motril se incauta de medio kilo de marihuana y 1.350 euros de su venta

Los hechos ocurrieron en una calle del municipio, cuando dos agentes que circulaban por el lugar percibieron un fuerte olor a marihuana del vehículo que les precedía

PPLL

Jueves, 11 de noviembre 2010, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Motril detuvo este miércoles a una pareja -de 26 años ella y 30 él-, procedentes de Salobreña y Motril respectivamente, que portaban en su coche medio kilo de marihuana y 1.350 euros, presumiblemente fruto de la venta de droga.

Los hechos ocurrieron en una calle de Motril de la zona noroeste, cuando dos agentes que circulaban por el lugar en acto de servicio percibieron un fuerte olor a marihuana del vehículo que les precedía y observaron cómo salía humo del interior.

En este momento, los agentes interceptaron el vehículo y tras identificar a la pareja, el joven motrileño aseguró que iba fumando un porro de marihuana. Poco después, cuando la novia del joven se bajó del vehículo, los policías detectaron que ocultaba bajo su abrigo una bolsa de plástico, que ellos mismos reconocieron que contenía droga.

Los agentes registraron el abrigo de la muchacha y encontraron en él su documentación, además de los 1.350 euros. Debido a la elevada cantidad de dinero, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios