Edición

Borrar
La obra 'Loma de los Cuartos', realizada en acrílico de tela, será una d elas que formen la exposición
El grupo de arte 'La Miga' inaugura su muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento
maracena

El grupo de arte 'La Miga' inaugura su muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento

La exhibición se podrá contemplar desde el día 5 hasta el 26 de noviembre de 2010, de lunes a viernes y de 19.00 a 21.00 horas

PPLL

Jueves, 4 de noviembre 2010, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 5 de noviembre de 2010, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Maracena, a las 20.30 horas, se inaugurará la exposición del grupo de arte 'La Miga', cuyo uno de los componentes es Jesús C. Cardente, artista plástico, monitor de pintura de la Casa de la Cultura y Comisario de Exposiciones del Consistorio, además de Manuel Morego y Tobias Flores. Ya conocidos en el pueblo por su exposición para inaugurar la Casa de la Cultura en 1986.

'La Miga' es toda una institución dentro del mundillo artístico granadino y, en este año, cumplen 30 años desde su fundación en 1980, con una larga trayectoria de exposiciones nacionales como internacionales. Con motivo de esa celebración, nos presentan esta exposición con 18 obras de gran y pequeño formato -seis por cada autor-.

La exposición se podrá contemplar desde el día 5 hasta el 26 de noviembre de 2010, de lunes a viernes y de 19.00 a 21.00 horas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Maracena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios