ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 25 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Torrenueva quiere ser independiente

COSTA

Torrenueva quiere ser independiente

30.10.10 - 03:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Motril rechaza que la ELA sea un municipio independiente pero la mayoría de los torreños quieren que el pueblo valga por sí mismo. El desencuentro sobre la financiación motiva la petición de segregación, que respaldaron IU y PSOE y que denegó el equipo de gobierno.
Once años después de constituirse como Entidad Local Autónoma, Torrenueva reclama más independencia, cree que ha llegado la hora de que ser un municipio totalmente emancipado y distinto de Motril. Así lo planteó ayer el presidente de la ELA y alcalde pedáneo de Torrenueva, Manuel Carrascosa, que llevó el asunto al pleno municipal de Motril a través de una propuesta de Izquierda Unida.
Hoy, en la edición impresa del diario IDEAL, Mercedes Navarrete desvela todos los detalles de la petición de segregación por parte de Torrenueva y el rechazo de Motril.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.