Edición

Borrar
MÁS FÚTBOL

David Villa tampoco anota en el Zaragoza-FC Barcelona

David Villa sigue sin ver puerta. En lo que lleva de temporada, el jugador del FC Barcelona solo ha marcado cuatro tantos, el pasado año en las filas del Valencia CF ya había anotado ocho a estas alturas de curso

A.M. BADÍA

Sábado, 23 de octubre 2010, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Villa sigue sin ver puerta. En lo que lleva de temporada el jugador del FC Barcelona solo ha marcado cuatro tantos, el pasado año en las filas del Valencia CF ya había anotado ocho a estas alturas de curso.

La ansiedad sigue rondando sobre Villa que fue incapaz de hacer un gol en la Romareda al igual que tampoco acertó el pasado miércoles frente al Copenhague en Copa de Europa. El asturiano lo intenta pero no acierta de cara a portería. Sin embargo no es algo que parezca importarle. La ansiedad forma parte de su vida.

Siempre he tenido ansiedad. Cuando marque goles, que los marcaré, seguiré teniendo ansiedad, declaró hace una semana, porque como delantero esto es algo que corre por sus venas. Para su entrenador tampoco es un problema, Guardiola sabe que el balón algún día entrará.

Mientras tanto el 'killer' del Barcelona es Messi. El argentino ya salvó al club azulgrana el pasado miércoles en Copa de Europa y hoy ha demostrado que es mucho más que un 10. Messi se posiciona como un goleador nato en este inicio de temporada y así lo demuestran las estadísticas.

Los dos goles de la pulga ante el Zaragoza le dan el liderato provisional al Barcelona (a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Racing en el Santiago Bernabéu), mientras que el equipo maño se hunde en la clasificación sin lograr un solo triunfo en ocho partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios