ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'Taller de Mujeres Emprendedoras' se desarrollará el próximo día 25 en el edificio Razalof

baza

El 'Taller de Mujeres Emprendedoras' se desarrollará el próximo día 25 en el edificio Razalof

La actividad durará tres horas en las que se abordará la situación del empresariado femenino, el perfil de la mujer empresaria, sus debilidades y potencialidades

20.10.10 - 10:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 'Taller de Mujeres Emprendedoras' se desarrollará el próximo 25 de octubre en el edificio 'Razalof' de Baza. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 22 en el Centro Municipal de Información a la Mujer.
Las mujeres empresarias, que estén desarrollando un proyecto empresarial o están interesadas en emprenderlo tienen la oportunidad de participar en una jornada de formación gratuita que les orientará en su empeño. Se trata del taller de animación a emprender desde la perspectiva de género que organiza el Instituto Andaluz de la Mujer y Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento de Baza.
La actividad tendrá una duración de tres horas que se distribuyen en horario de mañana. En este tiempo se abordará la situación del empresariado femenino, el perfil de la mujer empresaria, sus debilidades y potencialidades y cómo generar y desarrollar una idea emprendedora, entre otros temas.
Las mujeres interesadas en participar pueden realizar la inscripción antes del viernes en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Baza, en el edificio del Centro de Servicios Sociales, también se puede obtener información sobre el taller en el teléfono 958860256.
En Tuenti
Videos de ideal.es
más videos [+]
ideal.es
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.