Edición

Borrar
Terrenos donde podría construirse la villa olímpica de la Universiada :: IDEAL
El Ayuntamiento de Granada propone que la villa olímpica de la Universiada se ubique frente al ferial
GRANADA

El Ayuntamiento de Granada propone que la villa olímpica de la Universiada se ubique frente al ferial

La concejala de Urbanismo, Isabel Nieto, denuncia el boicot de la Junta al proyecto de la urbanización en los terrenos de El Serrallo

JAVIER F. BARRERA

Viernes, 1 de octubre 2010, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, ha desvelado este viernes el nuevo proyecto municipal para la villa olímpica de la Universiada. Se trata de una extensa parcela a lo largo de la carretera de Jaén frente al ferial y el Parque de Bomberos Norte. La concejala ha denunciado el bloqueo al que ha sido sometido el parque de El Serrallo por parte de la Junta de Andalucía.

Isabel Nieto ha anunciado que todo el suelo ofertado ahora es propiedad del Ayuntamiento de Granada, lo que permite un ahorro de entre 10 y 15 millones de euros respecto al proyecto de El Serrallo. El nuevo proyecto cumple todos los requisitos de la Universiada.

El consejero delegado de la comisión ejecutiva de la Universiada conoció ayer mismo el proyecto y lo vió con buenos ojos. La semana que viene será cuando se convoque esta comisión y Nieto cree que la nueva propuesta será aceptada. Sin embargo, Chema Rueda, portavoz del grupo municipal del PSOE, dijo que la propuesta de El Serrallo ya estaba aprobada en la administración municipal y que no entendía esta nueva propuesta del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios