Edición

Borrar
100.000 personas se han dado cita en la Base Aérea de Armilla, según Subdelegación ::MOLERO
Beatificación de Fray Leopoldo: El 061 interviene en 86 casos
beatificación

Beatificación de Fray Leopoldo: El 061 interviene en 86 casos

Lipotimias, desmayos, un ataque de epilepsia y dos personas trasladadas al hospital de Armilla

IDEAL.ES y EFE

Domingo, 12 de septiembre 2010, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto de beatificación de Fray Leopoldo, que ha sido seguido este domingo en la base aérea de Armilla por miles de fieles, se ha saldado con 86 asistencias sanitarias, ninguna de ellas de gravedad, ha informado la Junta de Andalucía.

En el dispositivo de emergencia, que ha concluido a las 15.00 horas, han participado más de 2.000 personas entre miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, Bomberos, Policía Local, servicios sanitarios, Cruz Roja, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el centro de coordinación de emergencias 112.

La Junta ha participado en este plan de emergencia con más de 400 efectivos entre personal de seguridad y voluntarios de Protección Civil de 31 municipios, ha informado en un comunicado la delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez, que ha asistido al acto junto al director general de Política Interior de la Junta de Andalucía, José Saavedra.

Además, el Grupo de Emergencias de Andalucía ha realizado durante la ceremonia seis vuelos de reconocimiento y ha desplegado tres puestos de mando avanzados en los que han trabajado los equipos de emergencia desplazados al lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios