Edición

Borrar
Zona por la que se ha precipitado el vehículo en la N-340 :: JAVIER MARTÍN
Dos fallecidos en un accidente de tráfico tras caer su coche por un barranco en la N-340 en Albuñol (Granada)
COSTA

Dos fallecidos en un accidente de tráfico tras caer su coche por un barranco en la N-340 en Albuñol (Granada)

En el vehículo viajaba una tercera persona que salió despedida tras caer por el barranco, y que intentó sacar los cuerpos de los otros dos ocupantes, lo que no pudo lograr al empezar a arder el coche

J.M. DE HARO

Sábado, 28 de agosto 2010, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han muerto como consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 366 de la N-340 a su paso por el Peñón de Melicena, en el término municipal de Albuñol. Según las primeras investigaciones en el vehículo viajaba una tercera persona que salió despedida tras caer por el barranco, y que intentó sacar los cuerpos de los otros dos ocupantes, lo que no pudo lograr al empezar a arder el coche.

Fuentes de las Guardia Civil han informado de que el accidente se ha producido al caer el coche por un barranco de 120 metros de altura, aunque aún se desconocen las causas que han provocado el siniestro. El automóvil ha quedado totalmente calcinado, por lo que la identificación del vehículo y de los cadáveres resultará más complicada que en otros casos. Fuentes cercanas al caso aseguran que uno de los ocupantes del vehículo podría ser un hermano de un agente de la Guardia Civil de Albuñol.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Judicial de Salobreña, para investigar y tratar de aclarar las circunstancias por las que se ha producido el aparatoso accidente. Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense y el tercer ocupante se encuentra hospitalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios