La Federación Andaluza de Fútbol modifica el calendario del grupo IX de Tercera División

La baja del Santa Fe ha dejado el grupo configurado con 20 equipos

EFEGRANADA

La Federación Andaluza de Fútbol ha modificado hoy el calendario de la Tercera División Grupo IX ante la confirmación de retirada del equipo granadino del Santa Fe, con lo que queda el grupo configurado con 20 equipos.

La Federación, que ha publicado en su propia WEB (www.faf.es) el calendario, modifica los partidos que tenía que disputar el Santa Fe, al que sustituye por el equipo que tenía que descansar cada semana.

De esta forma el Motril, que descansaba en la primera jornada, jugara frente al Alhaurino como local en el estadio Municipal Escribano Castilla

La retirada del equipo santaferino también ha motivado que tres jornadas que se disputaban entre semana se pasen a los domingos.

El grupo IX en principio estaba formado por 22 equipos pero el ascenso del Almería B para ocupar la plaza en el Grupo IV de la Segunda B del At. Ciudad Lorqui, descendido por impagos a los jugadores; y la retirada del Santa Fe hace que quede finalmente con 20 escuadras pertenecientes a las provincias de Granada (Baza, Huetor Tajar, Maracena, Motril y Loja), Jaén (Mancha Real y Martos), Málaga (At. Malagueño, El Palo, Marbella, Alhaurino, Alhaurin de la Torre, Vélez, Antequera y Ronda) Almería (Comarca de Níjar, Ciudad de Vícar, Adra y Carboneras) y el Casino del Real de Melilla.

Fotos

Vídeos