ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy -1 / 13 || Mañana -4 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre aplastado por su tractor en Los Guájares (Granada)

PROVINCIA

Muere un hombre aplastado por su tractor en Los Guájares (Granada)

04.08.10 - 02:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 41 años ha fallecido tras derrapar el tractor que conducía y salir disparado de éste, quedando finalmente atrapado debajo del vehículo, que se encontraba en una finca situada en la localidad granadina de Los Guájares.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar de los hechos, situado en la zona de los Pinos del Valle, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Cuerpo de Bomberos de Motril y del 061, que nada pudieron hacer por salvar su vida.
El suceso se produjo alrededor de las 17,15 horas de este martes cuando esta persona, vecino de El Pinar, conducía un tractor con el que labraba la tierra de la citada finca. Las heridas provocadas por el impacto hicieron que falleciera y que no diera tiempo que trasladarle a ningún centro hospitalario.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.