Edición

Borrar
'Gavilanes' termina temporada esta noche. / ANTENA 3
‘Gavilanes’: ¿Se casarán Norma y Fernando en el último capítulo?
TELEVISIÓN

‘Gavilanes’: ¿Se casarán Norma y Fernando en el último capítulo?

Antes de que la mayor de las hermanas Elizondo pueda anunciar la cancelación de su boda, Juan será detenido por la Guardia Civil

AIDA ORTIZ

Jueves, 15 de julio 2010, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gavilanes emite el último capítulo de la temporada con tres días de retraso, después de tener que aplazarlo para poder ofrecer la celebración del Mundial el pasado lunes. Este jueves, Antena 3 invita a los seguidores de la serie a ver el último capítulo de la temporada, a partir de las 22,15 horas.

En el nuevo episodio, Norma deberá decidir si sigue adelante con la boda que le unirá para siempre a Fernando o se deja llevar por sus sentimientos por Juan Reyes. La mayor de las hermanas Elizondo está a punto de echarse atrás en uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Pero antes de que pueda anunciar la suspensión de la boda, Juan es detenido por la Guardia Civil, imputado por la muerte de su hermana Lidia y de Bernardo Elizondo.

Norma, Sara y Lucía, ajenas a la conspiración orquestada por Romero, Fernando y su propia madre, se muestran tan emocionadas como preocupadas ante su futuro inminente. Un futuro condicionado por sus sentimientos hacia los hermanos Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios