Gerard Piqué escupió al delegado de la Selección, en Youtube

La broma provocó las risas de su compañero Cesc Fàbregas, que en un principio trató de esconderse

AIDA ORTIZ
Gerard Piqué escupió al delegado de la Selección, en Youtube

Gerard Piqué se dejó llevar por la emoción durante el recorrido que el autobús de la Selección Española realizó por todo Madrid. La cerveza y la alegría por la victoria en el Mundial, hizo que al jugador de La Roja se le fuese de las manos la euforia y lanzó un escupitajo por la espalda a Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y actual delegado de la Selección Española.

La broma provocó las risas de su compañero Cesc Fàbregas, que en un principio trató de esconderse, pero que después no ocultó sus carcajadas abrazando al autor de la broma. Según cuentan algunos medios, Gerard Piqué mantiene una relación paterno-filial con Pedro Cortés, puesto que éste es íntimo amigo de su abuelo. Por eso, el delegado de la selección es el centro de las bromas del jugador catalán.

Los campeones del mundo pasaron una tarde de celebración, arropados por millones de aficionados que los recibieron entre alabanzas y gritos de alegría. La euforia y la cerveza abundaban en el autobús que los transportaba por las calles de Madrid y los jugadores, ajenos a las cámaras, se pasaron de la raya con alguna que otra broma de mal gusto.

Fotos

Vídeos