Los Simpson estrenan nueva cabecera con el 'Tik Tok' de Kesha

La popular serie ha cambiado en su último capítulo la cabecera para hacer bailar a la familia Simpson a ritmo del 'Tik Tok' de Kesha.

IDEAL.ES
Los Simpson estrenan nueva cabecera con el 'Tik Tok' de Kesha

Los Simpson han quedado hipnotizados por el 'Tik Tok' de la cantante estadounidense Kesha. Tras veinte años comenzando sus episodios con la tradicional cabecera, que seguro que a todos nos viene a la cabeza, los dibujos más famosos de la televisión han hecho una excepción.

Todo el mundo se pregunta cómo ha conseguido Kesha que su 'Tik Tok' abra un capítulo de Los Simpson, algo que ni el gran Michael Jackson consiguió. Si bien es cierto que la serie creada por Matt Groening suele 'invitar' a los famosos para que participen en sus capítulos haciendo un cameo, ningún artista había tenido tanto protagonismo.

Hommer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, se dejan contagiar por el pegadizo ritmo de Kesha. ¡Hasta el director Skinner baila el 'Tik Tok'. En la nueva cabecera utilizada en el último capítulo de Los Simpson emitido en EEUU aparecen todos los personajes de la serie, algo nunca visto.

Es la segunda vez en unos días que Los Simpson utilizan sus capítulos para homenajear a alguien. ya que los dibujos amarillos salieron en defensa de South Park tras sufrir amenazas islamistas.

Fotos

Vídeos