Pilar Rubio celebra su 32 cumpleaños con sus compañeros de 'Tensión sexual no resuelta' y de ¡Más que baile!

Sus compañeros del programa le recibían con una sorpresa muy agradable: un ramo de rosas, una tarta y la presencia entre el público de sus padres y su hermano

IDEAL.ESGRANADA
Pilar Rubio celebra su 32 cumpleaños  con sus compañeros de 'Tensión sexual no resuelta' y de ¡Más que baile!

El día de la presentación ante los medios de su segunda película -'Tensión sexual no resuelta'-, Pilar Rubio cumplió 32 primaveras.

La productora quiso sorprenderla con una tarta que le entregaron mientras la madrileña posaba junto a sus compañeros de reparto Amaia Salamanca, Norma Ruiz, Miguel Ángel Muñoz y Santiago Segura, protagonistas de la película que se estrena este fin de semana.

Pilar pasó este día tan especial dedicada por completo al trabajo. Después de la presentación de la película corrió a los estudios de Telecinco para asistir a los ensayos de la sexta gala de 'Más que baile', donde le aguardaba una visita inesperada.

Sus compañeros del programa le recibían con una sorpresa muy agradable: un ramo de rosas, una tarta cuyas velas sopló encantada y la presencia entre el público de sus padres y su hermano. Pilar no pudo reprimir la emoción ante tal regalo, que agradeció con lágrimas en los ojos.

Fotos

Vídeos