Edición

Borrar
Megan Fox dice que quiere ser madre
GENTE

Megan Fox dice que quiere ser madre

La actriz de 23 años asegura sentirse 'muy maternal'

IDEAL.ES

Domingo, 21 de febrero 2010, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Megan Fox, una de las actrices más sexys del firmamento de Hollywood, ha declarado en una entrevista sentirse 'muy maternal'. También asegura que nadie le cree cuando habla de sus sentimientos hacia los niños, pero que está muy segura de su deseo por ser madre.

'Nadie me cree cuando hablo de esto, pero soy realmente muy maternal', dijo Fox, frecuentemente comparada con Angelina Jolie.

'Me preocupa el hecho de que no podré tener (niños) por cómo va el mundo a veces, porque siempre he querido (niños) y podría darles un entorno genial', comentó.

En la entrevista, Megan Fox también ha mostrado su rechazo a navegar por internet, para no leer las malas críticas que se escriben sobre sus películas. Hay que recordar que la actriz fue recientemente nominada a los antipremios de cine Razzie, que destacan las peores interpretaciones del año en EEUU.

Fox también indicó que cuenta con muy pocas amigas, especialmente en Hollywood, ya que considera que 'son increíblemente competitivas'. 'No me fío de las chicas en este sector, no estoy interesada', aclaró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios