Edición

Borrar
Gente

«Prefiero conquistar a que me conquisten»

Álvaro Muñoz Escassi. El jinete galán buscará novia en un reality de Telecinco bautizado como 'I love Escassi'

YARITZA VARGAS

Sábado, 28 de noviembre 2009, 03:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el Ken perfecto para cualquier Barbie. Soltero, apuesto y simpático, a Álvaro Muñoz Escassi las admiradoras no le faltan. Sin embargo, y aunque seguramente no necesita ayuda para ligar, este sevillano recurrirá a la televisión para encontrar el amor. El campeón de España de Polo en 2008 es el primer 'soltero de oro' que ficha Telecinco para que emprenda la búsqueda de una mujer que le robe el corazón en una especie de 'docu-reality' (espacio que mezcla la técnica del documental con la espontaneidad del 'reality'), que estrenará a mediados de enero.

Este superviviente (estuvo en la última edición celebrada en Honduras) se mostró sorprendido por las más de 1.500 féminas que acudieron al casting de 'I love Escassi'. «Con que se presentara sólo una me hubiese sentido halagado», dijo el deportista. El jinete de 36 años aseguró creer en el amor y esperar encontrarlo en este espacio televisivo, que será presentado por Jesús Vázquez. «Nadie sabe cuál es el mejor sitio para encontrar el amor».

El sevillano, que actualmente se prepara para los Juegos Olímpicos de 2012, confesó que «un programa como éste puede ser un arma de doble filo. Se trata de abrir totalmente mis sentimientos y mostrarlos». Al tiempo, comentó que no tiene un perfil de mujer determinado: «Lo único claro es que tengo que admirarla. Aunque reconozco que la belleza me importa mucho. Tiene que ser guapa». Álvaro explicó además que la primera impresión y conversación que tenga con las candidatas será muy importante. El jinete, que ha vivido en Alemania y Argentina, se definió como un tipo sencillo y ligón. «Si veo a una mujer guapa y tengo la oportunidad de acercarme a ella lo haré. Prefiero conquistar a que me conquisten». Las edades de las mujeres que se presentaron al casting oscilan entre los 18 y 48 años. Muñoz Escassi aseguró que a la hora de entablar una relación la edad no es importante. «Por supuesto que una chica de 18 años no va a tener la misma experiencia de una de 48». La producción de 'I love Escassi' seleccionó a 50 finalistas de las 750 que entrevistaron con perfiles muy diversos, desde deportistas, modelos y profesoras hasta arquitectas, estudiantes y directoras de márketing. Además, hay mujeres solteras y divorciadas, con o sin hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios