Cuatro positivos y una sola derrota para los equipos de La Zubia en sus distintas categorías

IDEALGRANADA

Buen fin de semana para el tenis de mesa de los equipos de La Zubia. En el partido de División de honor nacional masculina que enfrentaba a GilAuto-La Zubia y CAI Santiago TM de Zaragoza, vencieron los zubienses por un apretado marcador de 4-3. Por parte de La Zubia, que jugaba en casa, puntuaron Wang Ran consiguió dos puntos, César Martín otro, y en dobles, la pareja formada por Wang Ran y Alejandro García consiguió el decisivo y último cuarto punto. De esta forma, el equipo de La Zubia consigue mantenerse en las primeras posiciones de su grupo, en espera de que se terminen los partidos aplazados para ver la posición final a la que llega.

En cuanto a la División de honor nacional femenina, una de cal y otra de arena. Por su parte el equipo de Vigilsa-La Zubia formado por María del Carmen Aniceto, Tong Tang y Elena Cubero consiguió vencer a Cártama TM por 4-2. Tanto Aniceto como Tang vencieron sus respectivos encuentros, mientras que Elena Cubero no pudo anotar ningún punto. Por otra parte, el equipo del Bar El Patio Andaluz-La Zubia, aunque jugaba en casa, no pudo vencer a las jugadoras de Linares (Jaén) que se impusieron a las zubienses por 4-2. De las jugadoras locales, He Yu Ting, María Gámez y Na Wang, sólo ésta última consiguió vencer sus dos partidos.

Doble 5-1

En la Segunda división nacional, el equipo de Vigilsa-La Zubia formado por Miguel Ángel Vílchez, Carlos Fajardo y Lucas Rodriguez doblegó a Almería Madre de la Luz por un contundente 5-1, con dos puntos del joven canterano Vílchez, otros dos de Carlos y otro de Lucas.

En Superdivisión andaluza, Vigilsa-La Zubia también venció con comodidad a Huétor Vega-CajaGranada por 5-1, mientras que en División de honor andaluza el equipo de La Zubia doblegó a Albolote por un marcador idéntico (5-1).