
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Domingo, 8 de noviembre 2009, 03:08
Miembros del Partido Popular de Armilla han llamado la atención sobre el control policial que sufrieron, junto a una treintena de vecinos del municipio, durante el desarrollo de una concentración pacífica a las puertas del colegio público San Miguel. Los vecinos protestaban por la antena de telefonía que se encuentra en la zona, colocada con una distancia de apenas 10 metros del centro escolar.
El candidato del PP en Armilla, Antonio Ayllón, y el presidente local del partido, Francisco Cuadros, atendían e informaban a los vecinos sobre la cuestión cuando efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se han presentado en la zona. «Nada menos que dos motos y un vehículo de la Policía Local y otro coche de la Guardia Civil», comentó Ayllón, quien señaló que los vecinos, que superaban la treintena, se mostraron sorprendidos ante tanto despliegue.
«Ni cuando denunciamos un robo o que nuestro coche se lo ha llevado la grúa hay tanto despliegue policial», criticaron. El candidato popular, ante la situación, replicó a través de una nota de prensa: «No nos van a callar y menos en nuestra denuncia de una antena que tantos problemas y perjuicios está causando a los vecinos del colegio San Miguel».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.