Edición

Borrar
JAÉN

El concejal de Urbanismo lamenta 'la falta de interés del PP' por los barrios de la ciudad

Considera que el partido de la oposición mintió en el pasado cuando dijo que iban a arreglar las calles, y ha defendido que los arreglos se van a terminar en los próximos días

EUROPA PRESS

Lunes, 2 de noviembre 2009, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jaén, Manuel López, consideró hoy que las declaraciones realizadas por el PP de Jaén sobre las obras que el Ayuntamiento realiza en la ciudad 'ponen de manifiesto la falta de interés que esta formación ha tenido por los barrios de la ciudad después de 12 años'.

Así, según recordó el concejal jienense en un comunicado, se están rehabilitando muchas calles de prácticamente todos los barrios de la ciudad y añadió que 'es patético ver ahora a concejales del PP local criticar lo que ellos no hicieron'. Al respecto, Manuel López pidió al PP que 'por vergüenza política debería colaborar con el Ayuntamiento y con los vecinos para pagar la deuda que el PP tiene con los barrios de la ciudad'.

Asimismo, aseguró que 'quienes tardaron más de 24 meses en arreglar la calle Salido o quienes dejaron hecha un estercolero la Plaza Coca de la Piñera no tienen legitimidad moral ninguna para criticar el retraso de unas obras que a lo largo de los próximos días se van a terminar'.

Por otro lado, López manifestó que 'los populares mintieron en su programa electoral de 1995 cuando dijeron que iban a arreglar los barrios de la ciudad, mintieron en su programa electoral de 1999 cuando dijeron que iban a arreglar los barrios de la ciudad y mintieron en su programa electoral de 2003 cuando volvieron a decir que iban a arreglar las calles de Jaén'. Concluyó que 'mintieron durante 12 años y su palabra no merece ningún crédito', aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios