Taller de empleo y mejoras de carreteras

R. D.ALMERÍA

La Diputación dio ayer luz verde a una subvención de más de 291.000 euros para la puesta en marcha del taller de empleo Innovación y Delineación que formará durante un año a quince desempleados del municipio de Viator, tal y como apuntó el vicepresidente José Añez al término de la Junta de Gobierno.

Añez informó de la aprobación por parte de la Junta de una aportación de más de 256.000 euros para la puesta en marcha de este taller. Además, la Diputación ha aprobado destinar a esta iniciativa un total de 35.000 euros.

La aprobación de estas subvenciones se llevó a cabo con carácter urgente, al igual que cuatro iniciativas más, como la contratación de obras en varias carreteras de la red viaria provincial por una cuantía superior a los 374.000 euros.

Añez destacó, entre otras actuaciones, la reparación de la carretera del pantano de Benínar, por Lucainena y Darrícal, a la que se destinan 220.000 euros, y la mejora de vías en Velefique y Uleila del Campo por valor de más de 154.000 euros. Obras todas estas que van a ser objeto de contratación para su ejecución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos