Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

GRANADA

El Ayuntamiento cumple su promesa y aprueba deshacerse de los cuatro coches Audi para concejales y cambiarlos por Citroën C4, excepto el del alcalde

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fin de la era Audi, vuelve el utilitario
El vehículo oficial del alcalde, en la foto, será el único que se mantenga por motivos de seguridad. / O. CH.
El Ayuntamiento de Granada sufre la crisis tanto como los demás. En unas semanas, los concejales se quedarán sin sus coches oficiales de alta gama. Los cuatro Audi A4 que forman parte del parque móvil del Ayuntamiento en forma de 'renting' se cambiarán por unos vehículos bastante más baratos y menos consumidores, Citroën C4. El único Audi que permanecerá, por motivos de seguridad, será el del alcalde. Éste será comprado por el Ayuntamiento, lo que supondrá un ahorro a medio plazo en comparación con el 'renting'.
El concejal de Economía, Juan Antonio Mérida ha dejado claro que no todos los concejales se mueven en coches de lujo. Son 17 concejales y sólo existían cinco coches de nivel. Muchos optan por usar los coches más pequeños y ecológicos, como los Toyota híbridos que también posee el Consistorio.
Los que sí tendrán coches nuevos serán los policías locales. Mediante el mismo sistema de ‘renting’, obtendrán 47 coches nuevos para la Policía Local, y otros cinco más para el parque móvil.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS