Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

GRANADA

La totalidad de las grandes vías están plagadas de obstáculos que generarán retenciones y colapsos con el inicio del curso escolar

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La vuelta al cole y al trabajo va a ser de lo más caliente en cuanto al tráfico en la ciudad se refiere. El caos que actualmente se vive en las principales vías urbanas de Granada se agravará de forma considerable cuando comience el aluvión de vehículos y autobuses que llevarán a los niños a los colegios.
El Ayuntamiento reformará los trayectos alternativos y montará un dispositivo especial con la Policía Local para intentar minimizar el problema, pero la suerte está echada y la situación no tiene arreglo. Hay que tener en cuenta que la densidad del tráfico en la primera semana de septiembre se incrementa en un 80% con respecto a lo que se registra en el mes de agosto.
Si entrar en la capital por la Carretera de Jaén es casi imposible, lo mismo ocurre con una de las vías de mayor tráfico de la ciudad, la calle Cardenal Parrado. Además, la novedad más importante que encontrarán los conductores que ahora vuelven a la capital es que el puente sobre el río Genil en el Camino de Ronda ya no existe. La alternativa es la calle Arabial, que tiene desdoblados sus carriles en dos direcciones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS