Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Hospital del PTS pondrá la fecha de caducidad al Festival del Zaidín en 2011
Dentro de dos semanas se celebra el penúltimo Festival del Zaidín. /IDEAL
El Hospital del Campus de la Salud ha puesto fecha de caducidad al Festival de Rock del Zaidín tal y como hoy lo conocemos. El centro, que se inaugurará en 2011, contará con una especial protección contra la contaminación acústica que calificará esta zona como área de silencio, tal y como establece el Decreto 326/2003 de 25 de noviembre. Esta norma chocaría de bruces con los miles de decibelios que genera este evento musical.
Isidro Olgoso, concejal socialista en el Ayuntamiento de Granada, asegura que hay opciones como el estadio nuevo de Los Cármenes, además de "dos proyectos de auditorios presentados al Ayuntamiento de Granada y rechazados. Y queda el Palacio de los Deportes como última posibilidad", termina Isidro Olgoso. Antonio Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles, añade otra opción: un espacio entre Los Cármenes y Laboratorios Rovi.
Juan García Montero, alcalde en funciones de Granada, asegura la preservación del Festival del Zaidín, pero "consensuando el lugar idóneo para poder dotarlo de los servicios y accesos pertinentes".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS