Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

27.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Granada Atlético desaparece del mapa futbolístico local después de presentar una renuncia que permitirá ocupar su plaza, en el grupo noveno de Tercera, al Huétor Tájar. La entidad verdigrana dio el paso después de descartar la culminación de un trato con la junta gestora del Linares, con quien estuvo en contacto hasta la misma jornada de ayer.
La decisión parece que pondrá punto y final a un proyecto empresarial iniciado en la campaña 2004/05 con la constitución del Granada Recreativo, club que tomó la plaza del Alhendín para después llamarse Atlético B y al final acabar desapareciendo (agosto de 2008) para beneficio del Maracena.
Digna de elogio
De la mano del presidente José Guzmán, la trayectoria del Huétor Tájar está siendo digna de elogio. Y es que en sólo dos años ha pasado de la Regional Preferente al grupo noveno de Tercera, lo que ya de por sí constituye un hito en la historia de la entidad.
Como ya adelantó IDEAL, la formación será dirigida por el ex secretario técnico del Granada CF Antonio Barea. Y bajo su cargo queda una plantilla compuesta por los guardametas Parejo y Cañizares (Atlético); los defensas Castañeda, José Roldán, Ángel (Málaga juvenil), Ayén, Negro, Carmona y Bailón (Atlético); los centrocampistas Choco (Granada 74), Juanlu, Ortega, Cañete, Agustín, Ariza, Sergio y Luis Enrique (los tres últimos, del Atlético), aparte de por los puntas Cantano y Alberto (Atlético).
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS