David Guerra recala en el Loja y Ortiz negocia con el Jerez de Los Caballeros

Con las salidas de los dos ex rojillos, el vestuario del Granada 74 se queda vacío y a la espera de lo que pase con la posible desaparición del club

S. Y.| GRANADA
Guerra también se va. /IDEAL/
Guerra también se va. /IDEAL

Como colofón a unas negociaciones iniciadas en el pasado mes de julio, el defensor granadino del '74', David Guerra, se ha incorporado a la disciplina del Loja CD, conjunto del grupo IX de Tercera en el que también recaló su compañero Antonio Olmedo 'Nino'. Guerra, que disputó la pasada campaña 21 encuentros, 17 en condición de titular, coincidirá también en el conjunto lojeño con el ex lateral rojillo José María Mazuecos 'Choco', que está entrenando para no perder la forma y se encuentra pendiente de ver si se concreta alguna oferta de Segunda B. Guerra ha firmado una cláusula por la que quedaría libre en el caso de que lo pretendiese cualquier club de superior categoría y decidiese hacer las maletas.

Por otro lado, el delantero del '74', Juanma Ortiz, se encuentra negociando su pase al Jerez de los Caballeros, plantel del grupo XIV de Tercera que intentará lograr el ascenso. El atacante de 24 años, que formó con la escuadra de Almanjáyar en un total de 26 envites (17 de titular), señala que «al final de esta semana puede quedar todo concretado. Sé que su entrenador (Agustín Izquierdo) está muy capacitado y que están confeccionado una plantilla con la idea de estar en la cabeza de la tabla». Juanma Ortiz fue uno de los pocos jugadores que no denunció al '74' ante AFE. Y declara que «en el transcurso de los próximos días intentaré hablar con el presidente Carlos Marsá para ver si me paga». Sobre lo sucedido con la entidad de la Avenida de Pulianas, Ortiz apunta que «ha sido una pena. Hace 'nada' estábamos en Segunda División con parte de la ciudad volcada. Y, sin embargo, el club está ahora al borde de la desaparición. El origen de todos los males está en el hecho de que el equipo no jugara en Los Cármenes después de la compra del Ciudad de Murcia. En ese caso, la gente se hubiera volcado y habría entrado más dinero».

Juanma y Molina

En los próximos días también puede quedar cerrado el fichaje del antiguo meta del '74' José Manuel Camacho por el Jerez Industrial, equipo que ha aprovechado la vacante del CD Linares para ascender a Segunda B. Con anterioridad, el cancerbero estuvo en tratos con el Granada CF y la AD Ceuta. Por otra parte, el defensor Juanma Pérez está entrenando con el Morón (de la Regional Preferente de Sevilla) para conservar la forma, aunque su nombre suena como futurible del Écija Balompié. Finalmente, el también ex rojillo Sergio Molina valora una oferta del CD Ronda.

Fotos

Vídeos