Edición

Borrar
Óscar Martínez ha sido el último en marcharse. /J. A. S.
El Motril CF debuta en pretemporada ante Los Marinos de la Liga Andaluza
Futbol Provincial

El Motril CF debuta en pretemporada ante Los Marinos de la Liga Andaluza

El equipo empieza su calendario de amistosos esta noche con la ventaja de tener la plantilla perfilada tras la marcha de Payán, Megías, Grillé, Óscar y Héctor

JOSÉ A. SALVADOR

Martes, 4 de agosto 2009, 04:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de quince días de trabajo, tras el inicio de la pretemporada el pasado 21 de julio, el equipo que entrena Miguel Novo empieza con los bolos veraniegos y lo hará esta misma noche ante un conjunto recién ascendido a la Liga Andaluza, se trata de la UD Los Marinos que entrena el veterano Piliki. El partido ante el conjunto sexitano se jugará en el Municipal Francisco Bonet de Almuñécar a partir de las 20:00 horas.

De cara al encuentro, el míster motrileño tratará de darle minutos a la mayor parte de los jugadores de la plantilla, predominando incluso los menos habituales, ya que la verdadera 'piedra de toque' será tres días después cuando el conjunto que preside Nicolás Mingorance debute en el Escribano Castilla ante el Real Jaén. El envite ante el conjunto jienense que militará un año más en Segunda División B se jugará el próximo viernes a las 21:00 horas.

Posteriormente, el viernes 14 de agosto en la XXXV edición del Trofeo Ciudad de Motril, los locales se medirán al Granada CF; el 19 de agosto, será frente al Lucena también en el municipal motrileño; el 21 de agosto en Maracena; y el 23 del mismo mes en Roquetas; para comenzar el primer partido de la temporada el 30 de agosto en el polideportivo Las Américas de Santa Fe.

En Tercera

El Motril CF renovó a 12 de los 23 jugadores que terminaron la temporada pasada: Bacas, Paco Simón, Moisés, Martínez, Kike, Álex, Darío Ortega, Wellington, Alexis, Fran Bea, Jonathan Rey y Toro Delgado que se encuentran desde el pasado 21 de julio realizando la pretemporada a las órdenes del nuevo míster, Miguel Novo.

Con la plantilla perfilada, poco a poco se van conociendo los destinos de los descartes de esta temporada. En los últimos días, cinco ex motrileños han encontrado acomodo en equipos de Tercera División. Así, los goleadores Raya Payán y Megías estamparon su firma por el Puerto Real (del grupo X), el lateral izquierdo Gabi Grillé con el CD Badajoz (del grupo XIV), y los dos últimos, Oscar Rodríguez y Héctor, que recalarán la próxima temporada en el CD Baza (del grupo IX).

Del resto de blanquiazules, aún sin equipo, como es el caso de Juanlu, Raúl Espínola, Víctor, Chus, Rubén Muñoz y Noé Acosta, así como del que fuera técnico, el gallego Diego Martínez Penas, en la mayoría de los casos manejan diferentes ofertas aunque todavía no han llegado a un acuerdo con ningún conjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios