Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

31.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El '74' no negocia ni se acoge a la concursal y esta medianoche bajará a la Liga Andaluza
El Granada 74 SAD descenderá esta medianoche a la Liga Andaluza por la vía federativa después de verse imposibilitado para negociar con los futbolistas que lo denunciaron a AFE -por importe de 1.596.911 euros- y también haber descartado acogerse al proceso concursal.
Además, un alto cargo del cuadro de Almanjáyar dio ayer oficialidad a lo que este periódico viene anunciado semanas atrás: el club se encuentra en la más absoluta insolvencia y no sacará a competición ningún equipo sénior la próxima campaña.
Con este descenso, quedan libres federativamente los jugadores que aún están retenidos: el meta Darío, los defensas Choco y Guerra, los medios Nino (comprometido con el Loja) y Álvaro Santos; así como el delantero Juanma Ortiz. No obstante, el club asegura que el «vínculo contractual permanece, aunque eso no será tampoco un problema porque vamos a facilitarles la salida».
Así las cosas, el buque insignia del '74' de cara a la campaña 2009/10 será su juvenil de Liga Nacional, que será entrenado por el presidente Carlos Marsá. El dirigente está comprometiendo a los chavales señalándoles que «quizás la próxima temporada tengamos dinero y compremos algún equipo de Tercera o Andaluza».
Debut en Lepe
De otro lado, cabe destacar que la progresión del ex delantero del '74' Juan Moreno en el Real Betis está siendo meteórica. Y es que ya ha entrenado con el primer equipo y de hecho actuó de inicio en el 'bolo' que el equipo de Antonio Tapia jugó el miércoles ante el San Roque en el Municipal de Lepe.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS