Edición

Borrar
Eto'o y Zlatan, los traslados entre el Inter y el Barça de la temporada. /
Eto'o es un «negocio extraordinario»
fútbol

Eto'o es un «negocio extraordinario»

El entrenador del Milán, Jose Mourinho, asegura que los aficionados están listos para amar al ex del Barça y advierte que no lloran por el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al equipo barcelonés

EFE |

Sábado, 25 de julio 2009, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado que es "muy feliz" por poder contar con un jugador como el camerunés Samuel Eto 'o, cuyo fichaje considera un "negocio extraordinario".

"Tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic - el lunes se espera que sea presentado como jugador del Barcelona-, pero sólo un entrenador estúpido no sería feliz por poder contar con Eto 'o", ha dicho Mourinho en Boston, donde se encuentra concentrado el Inter.

"El fichaje de Eto 'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto 'o no vale menos que Ibrahimovic", manifestaba.

Preguntado sobre si se ha sentido traicionado por el delantero sueco, Mourinho respondió que siempre creyó que permanecería en el Inter porque pensaba que "sólo el Real Madrid podría hacer una locura de este tipo".

No obstante, el portugués ha indicado que si como había dicho el agente de Ibrahimovic, las negociaciones con el Barcelona se iniciaron hace un año, entonces "hay algo extraño".

"Si ha sido una cosa reciente (las negociaciones con el Barça) está bien así. Zlatan ha dado al Inter y a mí todo lo que podía. Aunque no ha conseguido hacer que los aficionados se enamoraran de él y ahora no lloran por su traspaso, mientras que están listos para amar a Eto 'o".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios