Edición

Borrar
Tristán, durante su época más exitosa con el Depor. / Archivo
El delantero Diego Tristán se convierte en nuevo jugador del Cádiz
fichajes

El delantero Diego Tristán se convierte en nuevo jugador del Cádiz

El delantero ha jugado antes en equipos como el Depor y el Mallorca y se ha comprometido por una temporada con opción a otra según objetivos

EFE |

Viernes, 24 de julio 2009, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero Diego Tristán, formado en la cantera del Real Betis y jugador, entre otros, del Deportivo de La Coruña y el Real Mallorca, se ha comprometido con el Cádiz CF por una temporada con opción a otra según objetivos, según ha informado el club andaluz.

El futbolista, nacido en la localidad sevillana de La Algaba hace 33 años, llega al Cádiz libre tras jugar la temporada pasada en el West Ham United, de la Premier League inglesa.

Tristán ha sido internacional con la selección española absoluta en quince ocasiones, en las que marcó cuatro goles y en la que debutó el 2 de junio de 2001 en un partido ante Bosnia.

Comenzó su carrera futbolística en el filial del Real Betis y después pasó al filial del Mallorca, para dar posteriormente el salto al primer equipo bermellón. Tras el conjunto balear, se fijó en él el Deportivo de La Coruña, equipo en el que militó siete temporadas, después volvió al Mallorca y posteriormente fichó por el Livorno italiano y finalmente por el West Ham United inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios