Edición

Borrar
El camerunés firma por cinco años. / Archivo
Eto'o cierra su fichaje por el Inter
FÚTBOL | ITALIA

Eto'o cierra su fichaje por el Inter

El camerunés percibirá 10,5 millones de euros netos por temporada y acerca a Ibrahimovic al Barcelona

EFE |

Jueves, 23 de julio 2009, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El representante del delantero camerunés Samuel Eto'o, José María Mesalles, ha anunciado que ha cerrado el acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del jugador, que percibirá 10,5 millones de euros por temporada.

A pesar de que el club milanés todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al fin de las negociaciones, Mesalles entrevistado por la emisora Radio Radio ha explicado que el acuerdo al que se ha llegado con la sociedad 'neroazzurra' es "por cinco años" y que el "el jugador está contento".

"Existe un total acuerdo con el Inter. La negociación ha acabado, aunque no es posible decir todavía que Eto'o es un jugador interista porque no se ha resuelto aún el tema de la liquidación con el Barcelona", ha apuntado Mesalles.

Con el acuerdo entre Eto 'o y el Inter de Milán se salva uno de los principales obstáculos para la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona.

Henry alaba a ambos

El delantero del Barça Thierry Henry ha alabado la figura de su ya ex compañero Eto'o. "Sólo puedo decir que es un gran amigo mío, que es fantástico y que es increíble como jugador". El francés considera que su sustituto a partir de ahora, Ibrahimovic, "no tendrá problemas de adaptación porque es un gran jugador".

Tras una temporada en que el equipo de Guardiola ha ganado Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones, Henry se ha mostrado prudente ante los retos del Barcelona con vistas a la próxima campaña. "Este año será muy difícil: todo el mundo querrá ganarnos y cada partido será muy difícil", ha manifestado el delantero francés, quien se ha mostrado optimista sobre las opciones del Barcelona a la hora de hacer frente al nuevo Real Madrid de Florentino Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios