Edición

Borrar
Un Mosso d'Esquadra junto a un furgón de los servicios funerarios en el lugar donde han aparecido los cuerpos de tres personas, presuntamente asesinadas por un ciudadano chino, en el barrio del Carmel. / Efe
Detenido en Barcelona un chino tras confesar el asesinato de tres compatriotas
triple homicidio

Detenido en Barcelona un chino tras confesar el asesinato de tres compatriotas

Se trata de dos dos mujeres y un hombre que podrían haber muerto golpeados, aunque no se descarta ninguna hipótesis

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de julio 2009, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ciudadano chino por matar a golpes a tres compatriotas -dos mujeres y un hombre- que al parecer eran familiares suyos, en la calle Dante Alighieri, en el barrio del Carmel de Barcelona.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el presunto asesino se ha presentado hoy en una comisaría de los Mossos en Barcelona, donde ha confesado ser el autor de los crímenes y ha indicado el lugar donde estaban los cadáveres. La policía autonómica se ha desplazado al lugar indicado por el arrestado y, en el interior de un local, han encontrado los cadáveres que al parecer llevaban varios días en el interior del local, presentaban signos de violencia, al parecer señales de haber sido golpeados.

La policía autonómica mantiene acordonada la zona a la espera de que el juez de guardia proceda al levantamiento de los cadáveres, que tienen que ser identificados. Mientras, investiga el triple crimen a la espera de los datos de la autopsia y por el momento no descartan ninguna hipótesis, desde una pelea a un ajuste de cuentas.

Las tres personas cuyos cadáveres han sido encontrados pertenecían a la misma familia que regentaba el local, según han declarado vecinos de la zona. Éstos han añadido que el local llevaba varios días cerrado y con un cartel, que habían visto en otras ocasiones, con el texto "cerrado por reformas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios