Edición

Borrar
Motor

Lewis Hamilton, la sorpresa

J. M. C.

Sábado, 11 de julio 2009, 04:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni la legión alemana, ni los casi intratables Brawn. La palma se la llevó ayer Lewis Hamilton. Lo que un año atrás hubiese sido tomado con la mayor naturalidad, en Alemania provocó un ligero revuelo. Es tal la anemia de McLaren que ver a su icono como firmante de la mejor vuelta del día fue sinónimo de sorpresa. Su crono de 132.149 fue una décima mejor que el de Sebastian Vettel, que hasta agradeció verse despojado de tal honor para aligerar la presión mediático-social que soporta en su Gran Premio.

Con Button, Webber y Trulli clasificados a continuación, incita a la extrañeza ver colocado a Sutil y su Force India por delante de Barrichello y Alonso. El español, octavo, cedió ocho décimas ante su ex compañero en el aciago año en la nómina inglesa de McLaren.

Fiel a la que está siendo su ubicación natural este curso, espera mucho de la climatología adversa y algo de las mejoras incluidas en su R29. Al que podría ser su equipo el próximo curso sigue sin salirle un renglón recto, con Massa (12º) y Raikkonen (17º) ocultos tras la espesura. Y lo que es peor, con la confirmación de ambos de que este resultado confirma sus aspiraciones para este año. Ver para creer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios