Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

30.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Club Villa La Zubia logra el oro en el Campeonato de España benjamín por equipos
La pareja campeona./R. I.
Gran Canaria acoge el campeonato de España de tenis de mesa en las categorías benjamín y alevín, y durante el fin de semana se disputó la competición por equipos en benjamín,. En los próximos días se celebrarán los dobles y los individuales. El inicio del torneo nacional no ha podido ser mejor para Granada y Andalucía ya que el club del Villa La Zubia consiguió la medalla de oro en benjamín masculino.
El equipo formado por Rubén Ríos y Juan Carlos Cubero protagonizó una final de infarto frente al equipo gallego EDX Oroso. Tras perder Ríos frente a Jonathan Rey, Cubero venció al otro jugador, Sergio Aguión. A continuación se disputó un reñido dobles que perdieron los zubienses por 3-1.
El siguiente juego enfrentó a Ríos y Aguión, con una victoria incontestable del primero por 3-0. En el último y decisivo partido se enfrentaron Cubero y Rey, que protagonizaron uno de los mejores partidos del campeonato. Empezó ganando Cubero por 2-0, pero remontó el jugador gallego hasta situarse en un incómodo 2-2. Finalmente, en el último y decisivo set, se impuso Cubero con un marcador de 11-7. Es el único jugador que no ha perdido ningún juego individual.
Campeones andaluces
Esta victoria reafirma el gran nivel de juego de estos dos jugadores que ya habían copado las dos primeras posiciones del último Campeonato de Andalucía, y supone una merecida recompensa a la labor realizada desde el Club de Tenis y Tenis de Mesa Villa La Zubia.
También hay que destacar la excelente actuación de las chicas de Caja Granada al conseguir una muy meritoria segunda posición en benjamín femenino con Natalia Leña y Maria Isabel Leiva, que no pudieron doblegar en la final a Mariona Prat y Sofia Zhang que hicieron gala de su condición de favoritas al ganar 3-1.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS