Edición

Borrar
GRANADA

Los Ideales serán presididos por José Antonio Griñán

El presidente de la Junta de Andalucía leerá un discurso con el que clausurará la ceremonia en el Hospital Real

ARTURO MEDINA

Lunes, 29 de junio 2009, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, presidirá el acto de entrega de los Premios Granadinos Ideales, que tiene lugar mañana próximo martes a las 20.30 horas en el Hospital Real de la Universidad de Granada.

José Antonio Griñán presidirá el acto y también pronunciará un discurso a los asistentes, que como viene siendo habitual ofrecen una inmejorable representación de la sociedad granadina. Las palabras previstas en el discurso del presidente de la Junta de Andalucía darán por clausurado el acto de entrega de los premios Granadinos Ideales 2008.

Esta es la tercera vez que el recién nombrado presidente de la Junta de Andalucía visita Granada. La primera ocasión acompañó a los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en la inauguración del MA. La segunda ocasión se trató de la acostumbrada visita protocolaria en la que el recién nombrado presidente se reúne con las autoridades granadinas.

Por tanto, mañana martes será la tercera vez y, además, será también la primera en que trate directamente con los representantes de la sociedad granadina.

Se estima que cerca de trescientas personas asistan a la ceremonia de entrega de los Granadinos Ideales 2008 y que sean una buena representación de todos los sectores: cultura, deportes, economía, política, arte, instituciones...

Los premios han recaído en esta ocasión en los paralímpicos granadinos, los laboratorios Rovi, la Unidad de trasplantes de Granada, Álvaro Molina y Marina Heredia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios