Edición

Borrar
objtetos tasados en 7.300 euros

Detenidos tres menores en Motril acusados de robar con fuerza en una vivienda

Los detenidos realizaron diversas llamadas telefónicas desde de la casa lo que ha permitido dar con los acusados en base a los números de la factura telefónica marcados por éstos

IDEAL.ES |

Miércoles, 27 de mayo 2009, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril han detenido a tres menores de edad por ser los presuntos autores de un robo en una vivienda en Calahonda y de la que sustrajeron diversos efectos valorados en 7.300 euros.

Para acceder a la vivienda forzaron la puerta de la cocina, rompiendo el cristal, forzando el marco de la puerta y contraventana y una vez dentro de la misma, sustrajeron dos cometas, una tabla de kite surf, dos trajes de neopreno de invierno, dos bicicletas de montaña, dos radiadores, diversa ropa y botellas de vino, estando todo ello valorado por el denunciante en siete mil trescientos euros.

Los detenidos realizaron diversas llamadas telefónicas desde el teléfono de la vivienda en la que estaban cometiendo el delito y esta circunstancia quedó reflejada en la factura telefónica.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de Motril se ha centrado en estas llamadas telefónicas y gracias a ellas se ha logrado identificar los titulares de varios de los números de teléfono a los que llamaron los autores del robo.

Posteriormente, fueron citados en Dependencias Policiales para tomarles declaración y junto a otras declaraciones y gestiones practicadas se ha detendido a tres menores de edad como los presuntos autores del robo en la vivienda.

Tras la detención de estas personas se ha logrado recuperar los efectos sustraídos en la citada vivienda, siendo entregados a su propietario en calidad de depósito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios