Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

23.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo a partir de la medianoche de hoy el nivel amarillo de alerta en la provincia de Granada por precipitaciones acumuladas en doce horas de hasta 40 litros por metro cuadrado.
Según informó ayer la Aemet en su página web, la alerta permanecerá abierta entre las 00.00 horas del sábado 23 hasta las 10.00 horas de esa misma jornada en las zonas de la Cuenca del Genil, Sierra Nevada y las Alpujarras. El nivel de alerta amarillo determina que no existe un riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
Y baja la temperatura
Además de la lluvia y las tormentas, las temperaturas experimentarán un fuerte descenso este fin de semana. Concretametne, entre nueve y diez grados en la mitad norte de Andalucía oriental. La inestabilidad meteorológica también será una constante durante el fin de semana en diez comunidades españolas: Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón, Madrid, Extremadura y Castilla y León.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS