Edición

Borrar
Llega a Jaén el primer evento empresarial 100% Internet: Netprende
el 21 de mayo

Llega a Jaén el primer evento empresarial 100% Internet: Netprende

Por qué emprender en Internet, cómo vender en Internet o cómo promocionarse en Internet, serán cuestiones claves a las que se les dará respuesta ese día

|

Lunes, 18 de mayo 2009, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaén acogerá, el día 21 de mayo, la primera jornada formativa dedicada a crear empresa en Internet, organizada por la Delegación provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Por qué emprender en Internet, cómo vender en Internet o cómo promocionarse en Internet, serán cuestiones claves a las que se les dará respuesta ese día, en lo que será, el comienzo de toda una serie de acciones de formación, difusión y generación del conocimiento para las empresas que quieran abrirse a un mercado global a través de la Red.

Conocer Internet, sus ventajas y sobre todo sus enormes posibilidades, ofrece a las empresas y emprendedores, un amplísimo abanico de líneas de actuación que permitirá comecializar, posicionar, difundir y promocionar sus bienes y servicios en un mercado que ya no está limitado al local, provincial o regional.

Las estrategias empresariales deben contemplar, en todo caso, Internet como una línea de negocio ingotable y aplicar recursos a desarrollarla, generando empleo y progreso.

Netprende es el primer evento empresarial 100% Internet en Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios