Edición

Borrar
Fotografía del 24/06/08 del periodista Julián Lago, que se encuentra internado en estado crítico en un hospital de Asunción debido a las graves heridas sufridas tras ser atropellado. / Archivo
El periodista Julián Lago, en estado crítico en Paraguay
comunicación

El periodista Julián Lago, en estado crítico en Paraguay

El presentador de 'La máquina de la verdad', que reside en Asunción, es atropellado por un motorista

EFE |

Viernes, 15 de mayo 2009, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista Julián Lago se encuentra internado en estado crítico en un hospital de Asunción debido a las graves heridas sufridas tras un accidente de tráfico, según han anunciado fuentes médicas. Lago, de 63 años y que reside actualmente en Paraguay, se encuentra "en estado bastante crítico, con signos de un padecimiento cerebral fuerte, pero no se registra muerte cerebral", ha explicado Dina Rodríguez, doctora de la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico privado Bautista de la capital paraguaya.

"Tiene el cerebro bastante golpeado y se encuentra en una etapa crítica. Todo indica una lesión grave del cerebro, pero es muy pronto para dar mayores diagnósticos", ha detallado Rodríguez, que ha informado de que el periodista fue sometido anoche a una operación de urgencia.

Segun la Policía, Lago fue ingresado en ese centro médico en la tarde de ayer tras ser arrollado cuando descendía de su vehículo por un motorista, que resultó ileso. El atropello se produjo en la localidad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, a 120 kilómetros al este de Asunción.

Lago, quien reside en la localidad de Simón Bolívar, fue derivado inicialmente a la Clínica de Coronel Oviedo y posteriormente al Centro Médico Bautista, mientras que el motorista, un joven de 23 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios