Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

FÚTBOL

Ambos proceden de la cantera del Granada CF y en la final se hicieron con el título al imponerse al Inter de Milan
12.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos futbolistas granadinos de categoría infantil, Antonio Marín Molina y Javier Maldonado, han participado con éxito en el torneo internacional 'Calcio Giovanile', celebrado del 7 al 10 de mayo en la localidad italiana de Padova. Aunque ambos -el primero de Benalúa, el segundo de la capital- proceden de la cantera del Granada CF, han competido en las filas del Villarreal de Primera División, proclamándose campeones del torneo.
El equipo en el que militaban los jugadores granadinos quedó encuadrado en el grupo A en el inicio de la competición, clasificándose para los cuartos de final como segundo de grupo tras vencer al Thermal por 8-0 y perder con el Inter de Milan por 2-0.
El Villarreal se enfrentó en cuartos de final al Bayern Leverkusen, al que superó en la tanda de penaltis tras igualar el tanto inicial de los alemanes y concluir el tiempo reglamentario con empate a uno.
Ya en las semifinales, el equipo de los granadinos se vio las caras con la Fiorentina, a la que derrotó por 2-0 en un gran partido de Antonio y Javier.
En la final se volvió a enfrentar al todopoderoso Inter de Milan. El choque resultó muy intenso por ambas partes y finalizó con empate a cero en el marcador. El título se decidió en la tanda de penaltis, que volvió a sonreir al Villarreal pues el Inter falló el último lanzamiento de su tanda.
Los dos representantes granadinos actuaron en la defensa del Villarreal, Antonio en el centro de la zaga y Javier como lateral zurdo. Ambos lanzaron penaltis en las tandas decisivas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS