Edición

Borrar
El empresario José María González de Caldas, durante la presentación hoy de los carteles de la Feria del Corpus de Granada.EFE
El Fandi, Morante y Perera repiten en la Feria del Corpus de Granada
entre el 6 y 14 de junio

El Fandi, Morante y Perera repiten en la Feria del Corpus de Granada

Como novedades, el empresario José María González de Caldas ha citado el 15 por ciento de descuento a los abonados y una preferencia absoluta en la asignación de entradas a éstos en el periodo de reserva

EFE |

Martes, 28 de abril 2009, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Fandila 'El Fandi', Miguel Ángel Perera y José Antonio Morante 'Morante de la Puebla' repetirán en la Feria del Corpus de Granada, en la que el primero toreará tres veces, mientras que los dos restantes harán doblete.

Los carteles de la feria, que tendrá lugar entre los próximos 6 y 14 de junio, han sido presentados hoy por el empresario José María González de Caldas.

El empresario ha subrayado el "esfuerzo" de Taurotoro para conformar el cartel de la Feria del Corpus -que ha considerado "compacta, armónica y de mucho tirón para el aficionado"- por los "avatares al principio de temporada para traer a ciertos toreros con los que nosotros hemos podido incluso repetir".

Como novedades, ha citado el 15 por ciento de descuento a los abonados y una preferencia absoluta en la asignación de entradas a éstos en el periodo de reserva.

Los precios se mantendrán idénticos al año pasado, según el empresario, que se ha referido al inicio hoy de una huelga de hambre por parte del matador de toros Jose Antonio Cejudo "El Güejareño", en la puerta principal de la plaza de toros de Granada, por no haber sido incluido en los carteles de la Feria del Corpus .

González de Caldas ha dicho que le tiene "el máximo respeto", pero que no puede sacar a nadie del cartel porque todos los que acudirán a la Feria del Corpus "lo hacen por méritos propios".

Ha indicado que si hay una oportunidad estudiará el asunto, pero nunca con presiones.

Composición de los carteles

- 6 de junio. Novillada sin picadores, con ganado de Santiago Domecq, para López Zurita, Garza Gaona, Javier Ortiz, "El Alvareño", Romero Hernández y Miguel Ángel León.

- 7 de junio. Toros de Torrestrella para Rafaelillo, Juan Bautista y Jesús Fernández "Yiyo".

- 8 de junio. Novillada con picadores para Luis Miguel Casares, Nicolás López "El Nico" y Conchi Ríos.

- 9 de junio. Toros de El Torero para Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

- 10 de junio. Toros de Gavira para José Antonio Morante "Morante de la Puebla", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

- 11 de junio. Toros de Santiago Domecq para Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila "El Fandi" y Cayetano.

- 12 de junio. Toros de Núñez del Cuvillo para Javier Conde, José Tomás y Daniel Luque.

- 13 de junio. Toros de Torrehandilla para José Antonio Morante "Morante de la Puebla", David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

- 14 junio. Corrida de rejones con toros de Castilblanco para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios