José Torrente, reelegido presidente del PP de Cúllar

Los populares se marcan como objetivo recuperar la alcaldía porque dicen haber demostrado con creces que saben gobernar con la transparencia, honradez y firmeza” que requiere el municipio

JOSÉ UTRERA |CÚLLAR

En un acto, que contó con la asistencia de más de un centenar de personas, José Torrente ha renovado la ilusión del PP de Cúllar y ha reafirmado su continuidad al frente de la presidencia local del partido. Torrente que ha contado con el apoyo inestimable del resto de compañeros del PP de Cúllar, encabezados por los concejales en el ayuntamiento, manifestó su satisfacción por seguir ilusionando a mis vecinos.

Los populares de Cúllar ha contado con la presencia de varios dirigentes provinciales del PP, como la diputada nacional Concha de Santa Ana, el vicepresidente ejecutivo del PP, Antonio Ayllón, así como numerosos representantes del Partido Popular en la comarca de Baza y Huéscar.

El PP de Cúllar se ha marcado como objetivo recuperar la Alcaldía de la localidad porque hemos demostrado con creces que somos mejores gestores y gobernantes que la coalición de Gobierno que preside ahora mismo el Ayuntamiento, han señalado los populares.

Sabemos gobernar con la transparencia, honradez y firmeza que requiere el municipio y reclaman nuestros ciudadanos, han matizado.

El grupo popular ha asumido este reto posible e ilusionante con la incorporación de numerosos jóvenes a su equipo de trabajo, perfectamente compatible y necesario con la veteranía de los más mayores, cuyos consejos y razonamientos siguen siendo indispensables para nosotros, han explicado.

José Torrente ha recordado que en las dos últimas convocatorias electorales el Partido Popular fue la fuerza más votada, pero en ambas ocasiones la coalición PSOE e Izquierda Unida, es la que gobierna el municipio. La gente del PP sabemos que para gobernar en Cúllar, tenemos que conseguir mayoría absoluta y para conseguirla tenemos que trabajar e ilusionar al pueblo con proyectos reales y de futuro, ha finalizado.

Fotos

Vídeos