Edición

Borrar
El Hamburgo sigue a tres puntos del liderato tras derrotar al Hannover
FÚTBOL | ALEMANIA

El Hamburgo sigue a tres puntos del liderato tras derrotar al Hannover

El Hertha de Berlín también cumplió ante el Werder Bremen (2-1) y sigue cuarto

EUROPA PRESS |

Domingo, 19 de abril 2009, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hamburgo y el Hertha de Berlín sumaron victorias, ante el Hanover (2-1) y el Werder Bremen (2-1) respectivamente, en los enfrentamientos que cerraban la vigésimo octava jornada de la Bundesliga y que les permiten mantener sus puestos de Liga de Campeones.

Petric abrió en el primer minuto de juego el marcador a favor del Hamburgo gracias a un disparo desde el centro del área tras un buen pase de Jerome Boateng, y al principio de la segunda parte puso el 2-0 con su segundo gol de la tarde, ante un Hanover que tan solo pudo marcar gracias a un penalti convertido por Mikael Forssell, que no sirvió de nada, ya que el equipo se queda a seis puntos de la zona de descenso.

Así, el Hamburgo continúa como tercer clasificado una semana más gracias a una victoria que le permite continuar con los mismos puntos que el Bayern de Múnich, segundo clasificado, y seguir la estela del líder, el Wolfsburgo, a tres puntos.

Mientras, el Hertha de Berlín también cumplió ante el Werder Bremen (2-1) y sigue cuarto. Aunque fueron los visitantes los que abrieron el marcador poco antes del descanso gracias a un gol de Mertesacker tras un saque de esquina, Simunic y Raffael dieron la vuelta al marcador para permitir que los berlineses sigan en puestos de Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios