Edición

Borrar
fútbol

Ferguson: «Calderón es un dinosaurio enterrado»

Responde así a unas declaraciones del ex presidente en las sugirió que Cristiano Ronaldo ya es formalmente jugador del Real Madrid

EFE |

Domingo, 19 de abril 2009, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, considera que el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón "es un dinosaurio que ya ha sido enterrado" y que, por lo tanto, no hay que tener en cuenta las declaraciones que pueda hacer sobre un posible futuro madridista del portugués Cristiano Ronaldo.

Según informa hoy el Sunday Express, Ferguson respondió así a unas declaraciones de Calderón a la emisora de radio francesa RMC en las que el pasado lunes sugirió que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Real Madrid". El técnico del Manchester, quien afirmó hace unos meses que no le vendería al Real Madrid "ni un virus", restó credibilidad a las declaraciones del ex máximo dirigente del club de Chamartín.

Según el diario, el entrenador del actual campeón de Europa añadió: "(Calderón) sólo está intentado crear problemas para el nuevo presidente (tras las elecciones de junio). Está diciendo que será el siguiente el que tendrá que cumplir". "Este juego no va a terminar nunca. Va a seguir y seguir, pero por nuestro lado estamos contentos de cómo están las cosas con Cristiano", subrayó Ferguson, quien aseguró también que el representante del jugador, Jorge Mendes, está del lado del club a la hora de hablar de la continuidad del internacional portugués.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios