Edición

Borrar
Iglesia de San Ildefonso. /IDEAL
El Ayuntamiento de Jaén tranquiliza a los vecinos de San Ildefonso por las obras
Malestar por la falta de previsión para sacar los coches

El Ayuntamiento de Jaén tranquiliza a los vecinos de San Ildefonso por las obras

El concejal de Urbanismo se reunirá el próximo lunes con los residentes en general del barrio de San Ildefonso y con los propietarios de las cocheras en particular de las calles que estarán en obras a partir de la semana que viene

JOSÉ M. LIÉBANA |

Sábado, 18 de abril 2009, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Urbanismo, Manuel López, se reunirá el próximo lunes con los residentes en general del barrio de San Ildefonso y con los propietarios de las cocheras en particular de las calles que estarán en obras a partir de la semana que viene, ante el malestar originado a raíz de los avisos colocados el viernes en los que el Ayuntamiento les anunciaba la necesidad de sacar de manera inmediata sus vehículos.

Que estén tranquilos -ha dicho el concejal- que el lunes pueden tener sus coches en las cocheras y que ese día les vamos a informar sobre el calendario de las obras y en dónde pueden meter sus vehículos. La reunión tendrá lugar en la sede de la asociación de vecinos, a las 6 de la tarde.

Las obras en el barrio se harán por fases. La primera, que comienza la semana próxima, afectará a cinco calles: Cuatro Torres, Chinchilla, Gracianas, Jorge Morales y Melchor Cobo. Durarán en torno a los dos meses y medio. Luego se actuará en otras tantas, y así sucesivamente hasta un total de dieciocho. La adecuación integral de trece de ellas se hará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (fondo 'anticrisis') y las cinco restantes se financiarán de los presupuestos municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios