Edición

Borrar
Granada-74

Tropiezo del '74' ante un rival directo

Jonhy, autor del gol rojillo y de un roce con Castillo que obliga a cambiarlos tras el descanso

F. J. SAVONA

Lunes, 6 de abril 2009, 05:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada 74 tenía la obligación de vencer a un rival directo por la permanencia como es el CD Vera, no obstante el empate final le resta bastantes opciones de llevar a cabo sus propósitos y conservar la categoría conquistada en mayo de 2006.

El equipo local salió como un ciclón, consciente de la importancia de la consecución de los tres puntos en litigio. En el minuto 2, el defensor Miguel Ángel Castillo ya pudo otorgarle la ventaja al '74' gracias a un cabezazo que se marchó desviado por muy poco.

Poco más tarde, en el 5, el omnipresente Johny, que marca diferencias para lo bueno y lo malo, adelantó a los suyos mediante un fuerte disparo desde la frontal que batió al meta Juanfran (1-0). En la jugada siguiente Gúmer, que volvía al filial, pudo firmar el segundo al rematar en el primer palo un servicio de Caballero, pero Juanfran estuvo muy atento.

El dominio local empezó a remitir, aunque un testarazo del centrocampista Carlos Zurita obligó a Juanfran a emplearse a fondo en su última intervención antes de lesionarse.

En el minuto 40, el centrocampista Johny desperdició una ocasión pintiparada tras resolver con un mal auto pase un mano a mano contra Rubén, ante la indignación de su compañero Castillo que le recriminaba su exceso de lucimiento personal. El Vera respondió con una perfecta volea de Raúl que se estrelló en la madera, no obstante, en la prolongación, Johny perdió un imperdonable balón al querer iniciar un contragolpe para que Juanma le cediera el gol casi hecho a su compañero Raúl, que esta vez no perdonó (1-1). Castillo volvió a recriminar vehementemente el individualismo de Johny y Luis Navarro, que sigue dirigiendo al equipo desde la grada, decidió la sustitución de ambos.

Jean

El segundo periodo fue un conjunto de despropósitos del Granada 74 que, incluso con superioridad numérica, no fue capaz de disparar a la puerta veratense. Más aún, fue el visitante Jean el que malogró la mejor oportunidad de gol tras estrellar un zurdazo desde dentro del área en la madera.

Con este resultado, el '74' sigue en la penúltima posición, a cuatro puntos de la permanencia. Ahora es el Adra la referencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios