Edición

Borrar
fórmula 1

Alonso asegura que «no es la primera vez que McLaren y Hamilton mienten»

El español celebra la resolución de ayer de los comisarios de excluir de la clasificación de Australia al piloto británico y su equipo

EFE |

Viernes, 3 de abril 2009, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso (Renault) ha comentado esta tarde en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, sobre la resolución de ayer de los comisarios de excluir de la clasificación de Australia al británico Lewis Hamilton y al equipo Mclaren-Mercedes, que no es la primera vez que mienten y tarde o temprano les tenían que sancionar.

Dado que la sanción de los comisarios ha sido por "proporcionarles información engañosa", preguntado Fernando Alonso sobre si la situación le recordaba el Gran Premio de Hungría de 2007, ha dicho: "Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".

"Me enteré ayer en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado", ha comentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios