Edición

Borrar
Granada-74

El '74' sigue a un punto de la permanencia y confía en su buen juego para salvarse

M. P.

Martes, 31 de marzo 2009, 04:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada 74 se encomienda a su buen juego para salvar la categoría. No le queda otra. Después de merendarse a todo un Melilla durante casi todo el encuentro, los de Carlos María Rodríguez sufrieron un duro varapalo tras ver cómo los norteafricanos les birlaban la victoria en el último suspiro. El punto, a priori, parecía un buen resultado pues el Melilla aspira al ascenso y su trayectoria lo avalaba como un conjunto peligroso fuera de casa, pero la realidad fue otra y el botín resultó escaso.

El Granada 74, después de los tropiezos de Lucena y Antequera, aspiraba a salir de la zona de descenso e incluso colocarse por encima de la promoción. Así fue durante veinticinco minutos, los que mediaron entre el gol de Sergio Molina y el de Sufián.

El tanto melillense golpeó el ánimo de los rojillos, que además vieron cómo el San Fernando les adelantaba tras ganar en El Puerto de Santa María.

El '74' afrontará un calendario de alto voltaje para finalizar la liga. Se enfrentará a rivales directos (Linares, Lucena y Antequera) con dos que persiguen el ascenso (Puertollano y Ceuta) y con el Granada en el derbi capitalino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios