Edición

Borrar
Rosberg y su Williams dominan las dos sesiones de entrenamientos libres
FÓRMULA 1 | GP Australia

Rosberg y su Williams dominan las dos sesiones de entrenamientos libres

Fernando Alonso (Renault) se ha mantenido en un discreto segundo plano, al igual que los grandes favoritos

AGENCIAS |

Viernes, 27 de marzo 2009, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) ha dominado las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, el primero del mundial de Fórmula Uno. El español Fernando Alonso (Renault) se ha mantenido en un discreto segundo plano, al igual que los grandes favoritos.

Rosberg ha mejorado por la tarde en seis décimas su tiempo de la mañana par hacer 1:26.687 y superar en 104 milésimas de segundo al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) y en 297 al italiano Jarno Trulli (Toyota).

El piloto asturiano, que ha dado 28 vueltas, ha dado su mejor vuelta en 1:27.232, casi un segundo mejor que el conseguido por la mañana, que le ha situado por detrás de los Ferrari del brasileño Felipe Massa y del finlandés Kimi Raikkonen.

Por la mañana, Rosberg había dado su mejor vuelta en un tiempo de 1:26.687, aventajando en tan solo 49 milésimas de segundo a su compañero de equipo el japonés Kazuki Nakajima, mientras que Fernando Alonso ha dado su mejor vuelta en 1:28.123 y se ha quedado a 1.436.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios