Edición

Borrar
magen de parte del dispositivo de búsqueda en el vertedero. / Efe
El padre de Marta del Castillo visita el vertedero donde se busca el cadáver de su hija
crimen en sevilla

El padre de Marta del Castillo visita el vertedero donde se busca el cadáver de su hija

Se han unido varios perros de la unidad canina de la Policía al dispositivo de búsqueda

AGENCIAS |

Miércoles, 25 de marzo 2009, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven desaparecida en Sevilla el 24 de enero, ha visitado el vertedero sevillano de Alcalá de Guadaíra en el que se está llevando a cabo la búsqueda del cadáver de su hija desde el pasado viernes.

El padre, quien hace unas semanas también visitó al personal que trabajó en la búsqueda de Marta en el río Guadalquivir para darles las gracias por la labor, se ha acercado hasta el lugar para conocer de cerca lo que hacen los operarios y agradecerles también las tareas efectuadas. "Es digno de ver cómo han planteado el trabajo porque se está haciendo con mucha delicadeza".

De la misma forma, el padre de Marta ha asegurado que no sabe si su hija estará en el vertedero, si bien ha querido dejar claro la "poca credibilidad" que le ofrece "un individuo frío y calculador" en referencia al principal imputado por la muerte de la menor, Miguel C.D. "Después de un mes buscando en el río y el esfuerzo tan grande que se ha hecho cambia la versión por las buenas", ha lamentado Antonio, quien ha concluido afirmando que "estamos en manos de este sujeto y desgraciadamente es así".

Las labores de búsqueda en el vertedero comenzaron el pasado viernes, después de que el autor confeso de la muerte de Marta cambiase su versión y afirmase que arrojó el cuerpo a un contenedor y no al río Guadalquivir, donde estuvo buscándolo un dispositivo de más de doscientas personas durante un mes y medio.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que a la búsqueda en el vertedero se han unido hoy varios perros de la unidad canina de la Policía. También han explicado que las labores de búsqueda se están desarrollando hoy "con normalidad", después de que ayer se suspendieran por la lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios