En la zona de fuentevera

Fallece un trabajador al volcar el tractor que conducía en el municipio de Castril

Los hechos han ocurrido sobre las 9.30 horas de hoy en la zona de Fuentevera, cuando por causas que todavía se desconocen el vehículo volcó mientras su ocupante estaba trabajando con él en el campo

EFE |

Domingo, 15 de marzo 2009, 12:21

Una persona ha fallecido hoy después de que volcara el tractor con el que estaba trabajando en el municipio de Castril , según han informado fuentes ... del servicio sanitario 112.

Publicidad

Los hechos han ocurrido sobre las 9.30 horas de hoy en la zona de Fuentevera, cuando por causas que todavía se desconocen el vehículo volcó mientras su ocupante estaba trabajando con él en el campo.

El fallecido quedó atrapado en el vehículo y hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, de los servicios sanitarios, la Guardia Civil, Policía Local, de la delegación de Empleo y de la Inspección de Trabajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad